Cursos 

 
"APRENDE INGLÉS COCINANDO" - La Escuela Profesional de Hostelería del Baixo Miño inicia CURSOS DE INGLÉS Y COCINA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EL PRÓXIMO 15 DE ENERO. Grupos reducidos, impartidos por Xoán Cruces (cocinero bilingüe).


Se trata de enseñar recetas básicas y al mismo tiempo inglés. Se harán dos grupos reducidos, uno para niños/as de 5 a 8 años y otro para niños/as de 9 a 12 años, se impartirá todos los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 horas a 19:00 horas, hasta el 11 de abril (en total 26 horas).


Se entregará a cada participante un delantal, un gorro y si finaliza el curso un diploma acreditativo.


Precio 50.-Euros/mes, pero si eres uno de los 10 primeros inscritos te quedará en tan sólo 30.-Euros, mes. También tendrás el mismo descuento si perteneces a alguna de las entidades/asociaciones colaboradoras. Inscríbete ya llamando al 666416731 ó enviando un e-mail con tus datos y contacto al e-mail escoladehosteleria@yahoo.com .







Gastronomía

Ensaladilla de carabinero con emulsión de sus cabezas
¿apetecible verdad?.

En O Rolete podrás disfrutar de esta y de muchas otras creaciones de nuestro Chef Villa Piedra

Exposiciones

Contamos con una pequeña exposición de elementos etnográficos relacionados con la actividad desempeñada en la zona. Ya sabes, acércate, y aprovecha también para conocer las nuevas instalaciones de la Escuela de Hostelería, equipada con la tecnología de cocina más moderna y puntera

También contamos con una espectacular exposición del escultor Luis Álvarez en nuestras instalaciones